Somos una empresa de alimentos con un ambiente de trabajo en equipo, entusiasta, alegre y con espíritu innovador.

 Visión

Ser una empresa que ayude a impulsar comunidades prósperas del ramo alimenticio, mediante el abasto integral de insumos de calidad, así como también facilitando la elaboración de sus productos. 

Misión

Abastecer con eficacia todos los pedidos de nuestros clientes para que ellos se centren en la prosperidad de sus negocios.

 

Valores

Servicio: Estoy al pendiente y me anticipo a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajo en equipo: Pongo todas mis habilidades, experiencia, conocimiento y actitudes a disposición de nuestra visión para alcanzar una mayor productividad y mejora continua.

Orden y Limpieza: Cuido en todo momento mi aspecto personal, de mi área de trabajo y de la empresa en general generando un ambiente agradable de trabajo. 

Honradez: Trabajare con rectitud y con respeto a las normas y reglas de trabajo. Esto incluye la utilización de mi tiempo de trabajo y el de los demás de manera efectiva.

Alegría: Estaré siempre con una sonrisa sincera y con una actitud siempre positiva.

Respeto: El respeto a mi mismo me lleva a respetar a las demás personas porque no puedo ofrecer lo que no tengo.

Innovación: Estaré atento en identificar todas las oportunidades que abran la posibilidad de sorprender a nuestros clientes.

Higiene: Me comprometo a vigilar que se cumpla con las normas internacionales de higiene vigentes en procesos e infraestructura para asegurar a nuestros clientes productos y servicio que protejan su salud.

Agradecimiento: Agradezco en todo momento a mis compañeros de trabajo, clientes y proveedores la oportunidad de servirles.